domingo, 27 de noviembre de 2011

Ensayos de futuros cuadros

























4 comentarios:

  1. Lian yo veo que mas que futuros cuadros algunos ya lo son el numero 7 es mi favorito, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. En esta larga serie de dibujos veo cosas muy buenas como dibujo y lindas como sensación. En particular me encantó el gatito acostado del que sólo veo la cabecita. El Negrito. Me recuerda a mi ya fallecido gato negro. Pinta, pinta, dibuja, dibuja. De eso depende que goces cada d;ía más con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablando del gatito, este fue basado en la vida real, ya que mi papá "mejor conocido como gatho"
      tiene un librito de fotos de un gatito, y de allí lo saque :)

      Eliminar
  3. Creo que he visto unos lindos gatitos.

    ResponderEliminar